Nosotros

Nuestras instalaciones están localizadas en el Sureste español (Almería y Murcia) y Marruecos, estando ubicada la Sede Central en El Ejido (Almería). Actualmente estamos en expansión, ampliando almacén e incrementando la maquinaria.

Para optimizar la producción nos hemos organizado por sectores, especializándonos en ciertos productos, en función de la zona de cultivo:

En El Ejido (Almería) trabajamos con productos como calabacín, pimiento, pepino, judía y tomate. En Murcia, hemos centrado la producción en lechugas y otras hortalizas, tales como coliflor, col o brócoli.

Presentación

Somos un grupo formado por productores y exportadores de hortalizas, con gran experiencia en el sector. Dirigido por profesionales de alta calificación y formados en comercio exterior. Disponemos de una capacidad de producción, que asegura las necesidades de abastecimiento de los centros de venta del cliente. Capacidad de abastecimiento a lo largo de todo el año. Compromiso de mantener una calidad homogénea y perfecta normalización en todos los envíos a lo largo de toda la campaña. Productos confeccionados a medida del cliente.

Soluciones logísticas ágiles y eficaces de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Translate »